• +56 9 5660 2669
  • contacto@cultivatuensalada.cl

A través de CULTIVA TU ENSALADA queremos ofrecerte una solución para conectar tu vida con los ciclos de la naturaleza y las tradiciones que nunca debieron perderse. Cultivar tus propios alimentos es una habilidad que todos podemos adquirir, y disfrutar, sólo necesitamos el diseño correcto para que el huerto encaje en tu estilo de vida y el de tu familia.

Nuestra visión es lograr que haya un #huertoencadacasa y queremos lograrlo entregando huertos prefabricados, diseñados para familias de 3 a 4 personas, con lo necesario para cultivar sin complicaciones, y dedicando poco tiempo a la semana. Te acompañaremos durante 1 año para guiarte en lo que necesites, mientras cultivas y aprendes en un espacio diseñado a escala humana.

 

Nuestra Historia:

Somos una familia de 4 personas, que tiene la suerte de vivir en Pirque hace algunos años, en un ambiente más rural, y eso nos ha permitido aprender cultivando en un gran espacio, pero con gran inversión de tiempo y esfuerzo físico. Antes de vivir en Pirque, estábamos en medio de la ciudad, conectados a todos los servicios urbanos, con un típico jardín de pasto y casi exclusivamente plantas ornamentales, que requerían prácticamente el mismo esfuerzo de mantención, pero mucha más agua y no recibíamos comida a cambio de ese esfuerzo.

Durante la pandemia nuestra huerta nos permitió tener siempre una ensalada, o algo fresco y nutritivo para complementar los típicos básicos de la despensa. Además, nos entregó una sensación de gratitud y bienestar que despertó en nosotros el deseo de adaptar lo que estábamos logrando en nuestra casa en el campo, a un sistema que se integre a la vida en la ciudad.

Esperamos que nuestros huertos y productos le permitan a tu familia también experimentar esa gratitud y bienestar que se siente al cultivar lo que comes.

¡Un abrazo!

VOLVER ARRIBA